sábado, 27 de noviembre de 2010

El Rincón Educativo en tu móvil!!!!

Ya podéis visitar mi blog desde cualquier terminal móvil con acceso a internet!!! Gracias a una aplicación denominada "Blogger Touch" podemos configurar nuestro blog para que se vea en un formato más simple en cualquier móvil. De esta manera no tarda tanto en cargar y se visualiza mejor. Si lo queréis probar seguid el enlace que os he dado más arriba. Y en esta otra web os explican cómo hacerlo. Es muy fácil y funciona!! Ya lo he probado.. Eso si, de momento que yo sepa solo es para blogs de blogger!! Si queréis probarlo mi dirección es la siguiente:

http://bloggertouch.appspot.com/elrinconeducativo

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Método King de Crianza...

No se realmente qué escribir después de ver este vídeo... Así que casi mejor os lo muestro y dejo que vosotr@s mismo opinéis... Advierto que para algunas madres puede ser muy duro lo que esta mujer aconseja. Realmente me choca que haya gente que pueda pensar así, que sea tan drástica y más con recién nacidos!!! En fin, ved y opinad...

viernes, 19 de noviembre de 2010

Código QR del Rincón Educativo!!

Si os habéis fijado, en la barra lateral derecha del blog ha aparecido una imagen cuadrada con unos cuadraditos pequeños repartidos en su interior que puede recordarnos en algo a un código de barras desordenado. Pues bien, esto es lo que se llama código QR. Es exactamente eso, un código de barras bidimensional  cuadrado en el que se puede almacenar gran cantidad de información alfanumérica. Muchas empresas los utilizan para catalogar, clasificar o identificar diferentes elementos. Tambiés se usa mucho últimamente en campañas de publicidad ( en algún periódico seguro que habéis visto alguno..)

Esto sirve también para acceder directamente a una dirección web, por ejemplo, o para escribir un sms cifrado. Según la web que he usado para generarlo (http://www.codigos-qr.com/) el código que veis es el código de mi blog así que si tenéis un móvil con el programa necesario para captar este tipo de imágenes, probadlo!!! 


sábado, 13 de noviembre de 2010

Ya soy una Pitiusa de Caprichito!!!

Ayer me llegó un paquete que me hizo muy feliz!! Le encargué a Yolanda, la artista del blog de CAPRICHITOS, unas pitiusas simulando unos enfermeros para unos amigos que se casan este domingo. Ya que le hacía el encargo pensé que sería una buena idea hacerme una parejita de pitiusos simulandonos a mi marido y a mi. Confiaba mucho en el talento de Yolanda, pero hasta que no los ves siempre te queda esa duda... Como era de esperar el resultado ha sobrepasado mis expectativas!!! Son IM-PRE-SIO-NAN-TES! Me encantan!!!! Han quedado tan chulos que he decidido colgarlos en mi blog. Y es que además de broches, colgantes o pendientes, tiene de todo!! Desde marcos para fotos hasta tres en raya!!!

Aquí os presento a mis pitiusos, pero entrando en su blog podreis ver montones de proyectos más!