sábado, 12 de junio de 2010

Nuevo aire al Blog!!

Se acerca el verano, época de descanso, cambios, reflexiones... Y me he decidido a cambiar el fondo de mi blog!! Llevaba mucho tiempo con el mismo y creo que de vez en cuando va bien hacer pequeños cambios, no? Qué os parece el nuevo look?? En breve añadiré algún que otro gadget para hacerlo aún más atractivo.

El nuevo diseñador ofrece muchas más variantes para escoger el tipo de blog que quieres y es muy fácil de usar!! Probadlo, todos los cambios tienen la opción "deshacer" así que si no os gusta podéis volver al anterior. Y es divertido ver como cambia de aspecto con un par de clicks!!!

Suerte con vuestros "experimentos"!!!

7 comentarios:

  1. Me gusta, fresco y acorde con la época.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana...guay,te ha quedado guay!! me gusta mucho...te mandio besites!!

    ResponderEliminar
  3. Está genial, bravo. Como dicen algunos estilistas es renovarse o morir ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    el blog ha quedado precioso.
    Con motivo del final de curso y para agradecer todo el trabajo invertido, nos gustaría otorgarte el premio profe 2.0 creado por Pequenet para felicitar a los profesores que mejoran su enseñanza con las TIC. Puedes recogerlo en mi blog, ¿Donde estás Tragapalabras? o en el de Pequenet:
    http://www.pequenet.com/profes28062010.htm
    Esperamos que os guste, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana
    Me agrada tu blog, ya me hice seguidora para estar al tanto de las publicaciones.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana, acabo de conocer tu blog y ya te seguí. No sé cómo estaría antes el blog pero el de ahora me gusta su imagen. Te felicito por lo que pones en él, he estado recorriéndolo un poco y está muy bien. Hasta prontito.

    ResponderEliminar