jueves, 9 de julio de 2009

JUEGO LITERARIO

Zhenda y Nai me han invitado a un juego literario que nos puede refrescar un poco en esta época del año además de entretener. Consiste en escribir el quinto párrafo o frase de la página 161 del libro que se prefiera y, a continuación, invitar a otros amigos a hacer lo mismo y enlazar a quien te invitó a jugar.

La verdad es que no me lo he pensado mucho y he decidido escoger el libro que me estoy leyendo ahora. Se titula " CRIATURAS DE OTRO PLANETA" y trata sobre la lucha de una madre por vivir el día a día con una hija afectada por un extraño síndrome denominado Rett. A lo mejor os suena porque en posts anteriores he hablado de ella, de Gina. Está escrito a modo de diario y puedes llegar a meterte tanto en su piel que hasta te asusta la idea de poder vivir su historia, de que sea posible encontrarte en su misma situación. Os lo recomiendo fervientemente porque es una lección de humanidad y humildad increíble!!!! Aquí os dejo el párrafo:

" Tener o no tener hijos, ésta es la cuestión. Está perfectamente demostrado que hoy en día tener hijos y tiempo para disfrutar de ellos no es fácil. Pero, a pesar de todo, hay parejas que se animan a superar las dificultades y a emprender la aventura de ser padres. ¡Por algo será!"



Yo nombro a Estrella y a Isa

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por nombrarme, siempre piensas en mi. Al final me pondré roja!!! jejeje.

    Es una bonita cadena que pienso continuar. Pero quiero pensarme bien sobre qué libro hablar. Me costará un poco porque no se me da muy escribir tipo novela (siempre voy al grano, soy concisa y clara). Ya veremos que tal sale ;)

    ResponderEliminar
  2. Diana, esto sí que no me lo esperaba, me parece una idea muy original, hasta algo extraña. Intentaré hacerlo lo mejor posible. Un abrazo y gracias por tenerme en cuenta.

    ResponderEliminar