domingo, 21 de febrero de 2010

PequeRecetas

Facebook, a pesar de todo lo que se oye por ahí, puede ser una buena herramienta para encontrar cosas de utilidad para trabajar y poner en práctica con los niños/as. Una de las cosas que he encontrado y que me han llamado mucho la atención es esta web de Recetas para los más peques de la casa. Tienen de todo, desde un elaborado menú para que tú misma te puedas montar el planning semanal, hasta ideas de cenas fáciles, rápidas y saludables. Sin duda algo muy práctico para las mamis y papis de hoy en día. Aquí os dejo el enlace para que le echéis un ojo, a ver que os parece!!



3 comentarios:

  1. me ha parecido muy interesante, se la voy a enviar a todas las mamás del "Espai Familiar". Gracias. besis

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.
    Aprovecho este BLOG para BUSCAR AMISTADES CON OTROS PADRES!
    Mi pareja y yo (22,D) tenemos una pequena hija de casi 6 meses y nos gustaria encontrar parejas de nuestra edad con ninos para pasar el tiempo libre! OD PODEIS PONER EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CONOCERNOS.
    Tambien tengo mucha ropa y cosas de bebe para vender.
    Un saludo
    Alexandra Steven y Samira

    alex_nbs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Qué Interesante!!! Los Más Bajitos contentos con este sitio!!!!

    Cariños
    Patry

    ResponderEliminar