martes, 20 de abril de 2010

SOY FINALISTA DE LOS PREMIOS EDUBLOGS!!

He estado varios días desconectada por "culpa" de las opos y no he podido actualizar todo lo que me habría gustado. Espero que me perdonéis porque ha sido por una buena causa... Bueno, lo que os quería comentar es que.... SOY FINALISTA DE LOS PREMIOS EDUBLOGS 2010!!!!! Si, si, como lo leéis!!! Aún estoy digiriendo la noticia porque, a pesar de que yo concursaba por la curiosidad de saber si era capaz de llegar a ser finalista o no, nunca pensé que se pudiera cumplir!! El nivel es muy alto y yo soy baby en esto de los blogs, aunque tengo que reconocer que lo cogí con ganas.. En fin, quiero agradecer a todo el mundo el apoyo que me habéis ofrecido, este blog está hecho para vosotr@s!! Ahora a esperar los resultados finales!




3 comentarios:

  1. Diana, muchas felicidades guapa!!! Ya me cuentas qué pasa en esa gran final. Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Diana.
    Sobre todo, gracias por tu trabajo.
    Angel

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena, porque te lo mereces!

    ResponderEliminar