No se si mi blog es el lugar más apropiado para subir este vídeo, pero es que creo que tengo la obligación moral de mostrarlo al mundo. Es el vídeo del que os hablaba en el anterior post, el de Gente privilegiada. Pues bien, en este vídeo nos cuentan la historia de un hombre que de pequeño presentaba rasgos autistas y se encerraba en los números, tenía lo que se podría llamar una obsesión con ellos. Los miraba, los contaba, los repasaba, los escribía.. Pero la relación con los demás era prácticamente nula. Hoy es un portento de las matemáticas, pero de una manera extraña. Él no calcula, él ve los números como objetos, con sus formas, sus tamaños!! Es algo impresionante. Un documental sin desperdicio alguno. Al igual que el anterior este también es un poco largo, pero es tan interesante que no se hace pesado. Coged asiento y disfrutad!
Acabo de descubrir tu blog. Me encanta! Creo que voy a tener lectura para rato, pero con lo que he visto sé que me voy a quedar enganchada.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Gracias a ti Hannah por tus palabras!! Paseate, lee y disfruta con lo que encuentres, esto lo hago porque me gusta y porque creo que en esta profesión lo más bonito es compartir conocimientos y seguir aprendiendo. Estas invitada todas las veces que quieras!! Por cierto, me he dado una vuelta por el tuyo y tampoco tiene desperdicio!
ResponderEliminar