miércoles, 24 de noviembre de 2010

Método King de Crianza...

No se realmente qué escribir después de ver este vídeo... Así que casi mejor os lo muestro y dejo que vosotr@s mismo opinéis... Advierto que para algunas madres puede ser muy duro lo que esta mujer aconseja. Realmente me choca que haya gente que pueda pensar así, que sea tan drástica y más con recién nacidos!!! En fin, ved y opinad...

12 comentarios:

  1. no seré yo quién deje a mi hija a cargo de esta señora.. si esk se la puede llamar así

    ResponderEliminar
  2. Para hacer eso, directamente no tengas hijos si crees que son un problema para ti los primeros meses de su vida que probablemente sean los mas importantes para su crecimiento.

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que no tiene hijos!! Y qué pasa con el vínculo afectivo (muy imporante para el buen desarrollo del bebé)?? Estoy alucinando! Esta sí que es la auténtica Srta Rotenmeyer!!! "Queréis crear robots? Llámame!" jajajaja. Qué fuerte!

    ResponderEliminar
  4. y que me decis de la hermana casi suplicando que le dejen cojer a su hermanita??? ¡¡se me parte el alma!! una cosa esta clara, a mi mis padres me cogian, me daban besos, me miraban, me tocaban... ¡¡y soy super feliz!! ¡¡y ellos tambien!! y no conozco a ningun papa ni mama al que no le compense dormir poco con tal de coger a su bebe entre los brazos, besarle, sentirle... estoy de acuerdo con Estrella, los hijos no son un "estorbo" es puro egoismo de los ¿padres?. Claro que tener hijos te cambian en cierto modo la vida... ¡¡pero a mejor!!

    ResponderEliminar
  5. que asco de señora, creo que fue la niñera de algun dictador en otras vidas

    ResponderEliminar
  6. lo que mas risa da es que vas al canal de youtube y directamente no te dejan comentarlo . Por que sera ?

    ResponderEliminar
  7. Conozco directamente algún caso de crianza semejante y luego esas madres se quejaban de que a sus hijos no los quería la familia y los niños iban a la suya sin importarles si hacían daño o no a los demás ¿por qué será?
    Aunque también hay que reconocer que algo de rutina, acompañada de mucho cariño, se agradece.
    Muy interesante , en definitiva, Diana.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios. la verdad es que pensar que hay gente que le sigue es penoso.. Como bien dice Isa, un poco de rutina siempre es buena, pero bien llevada por favor!!

    ResponderEliminar
  9. Este video acaba de partir mi alma!
    Soy madre de dos hermosos soles, y confiezo que las crie con rutina, pero nada que ver con lo que dice esta mujer insencible, aunque lo que me parece mas triste son los padres que recurren a ella.
    Yo creo que la rutina la marcan ellos según sus necesidades y los padres la afinan según las de ellos, todo es complementarse, ir adaptandose y tener un equilibrio, que a mi gusto debe ir mas inclinado al cariño y roce, no sé si me explique, en fin hay de todo en este mundo, triste pero es así

    ResponderEliminar
  10. Ay!! Que dolor! Pobres bebés,y que pena me dan las madres y los padres que pagarán dinerales para justificar el hecho de que a pesar de tener un HIJO no están dispuestos a sacrificar nada de su vida! A Cambio se habrán perdido de momentos mágicos y de complicidad como una sonrisita, una caricia, sentir su calorcito, olerlos, en fin... Que mundo de locos!

    ResponderEliminar
  11. Creo q aplicando este método séguro estaremos incrementando los riesgos de muerte súbita en los bebés.
    Es increible como los padres dejan de oir su instinto natural que les indica que deberian acudir al llamado de su bebé y sufren terriblemente por no hacerlo, porque creen que sera "lo mejor" para su hijo. Cualquiera que observe la naturaleza y el comportamiento de una perra y su crías, una gata y sus crías- animales mamiferos como nosotros- vera que acuden al llamado de sus crías inmediatamente y siempre -no dudan, siguen lo que les dicta su instinto.
    No hace falta que "un experto" te diga que hacer con tu bebé, como dice la terapeuta familiar Laura Gutman,el bebé es el experto. Sólo hay que escuchar al bebé, mirarlo y sentir lo que te dice el corazón, tu bebé y tu instinto natural son tu mejor guía para la felicidad de todos.

    Les recomiendo visitar la página web: CRIANZA NATURAL y ver los videos allí publicados, para conocer una alternativa posible y sumamente disfrutable para toda la familia.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Papás Canguro! La verdad es que cuando encontré el video tuve que publicarlo para concienciar a esos padres que pudieran estar pensando en usar el método.. La persona que vea bien este método o que lo apoye, la verdad... no merece tener hijos!!

    ResponderEliminar