lunes, 20 de diciembre de 2010

Pastillas contra el Dolor Ajeno

Seguro que much@s de vosotr@s habéis oído hablar sobre esta campaña. Trata sobre comprender que hay enfermedades olvidadas, enfermades que no se curan con pastillas.. Como dice Médicos Sin Fronteras,  encargados de esta campaña:

" Las Pastillas contra el dolor ajeno son un simbolo de apoyo y de compromiso con MSF en su lucha por tratar a personas que padecen enfermedades olvidadas.

El coste total de cada una de las cajas de Pastillas contra el dolor ajeno es de 9 céntimos de euro: 5 céntimos de producción, y 4 céntimos más correspondientes a la manipulación del expositor de las cajas de pastillas y su embalaje. Este precio es tan extraordinariamente ajustado gracias a una larga cadena de esfuerzos y ayudas de diferentes entidades, empresas y personas, que han colaborado casi gratuítamente o a precio de coste en el proceso de de producción de las pastillas, la manipulación de los envases o su transporte a las farmacias.

Los ingresos netos procedentes de esta campaña se destinarán íntegramente a financiar proyectos de MSF sobre malaria, tuberculosis, enfermedad del sueño, kala zar, SIDA pediátrico y Chagas.
"


Qué supone 1€ para nosotros hoy en día? Quizá un café después de comer? O una barra de pan? O una caja de chicles? Pues para esta gente supone futuro, supone curación, supone confianza, alegría, un nuevo día!! Una mínima aportación que hará una gran labor. ANIMAOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario