jueves, 4 de agosto de 2011

Lali Rondalla




¿Habéis oído hablar de Lali Rondalla? ¿No? Pues aquí os presento una web que seguro que os interesará mucho, tanto si sois educadores/as como si sois madres/padres. 

Lali Rondalla es una entusiasta de los cuentos, una creadora de sueños y una fantástica narradora y compositora. Prueba de ello son los cuentos y canciones que encontraréis en su página. Yo me he dado una vuelta y os puedo asegurar que no tiene desperdicio alguno. Además de poder escuchar fragmentos de los cuentos para haceros una idea de la temática que siguen, tenéis un apartado (experiencias) donde ofrecen recursos e ideas para trabajar conjuntamente con los audicuentos. ¡¡Y lo mejor de todo es que te las puedes descargar en PDF!!

Pero eso no es todo. Lo más llamativo de todo esto es que el protagonista del cuento, si quieres, puede ser tu hijo/a, alumno/a, nieto/a.... Si, si, son totalmente personalizados! Seguro que conseguís arrancar una sonrisa en la cara de ese peque que escuche su nombre en un cuento. ¡Es como un sueño para ellos!

¿Queréis saber algo más? Además de los cuentos, Lali Rondalla canta canciones, como bien os he comentado antes. Pues por ser lectores y seguidores de mi blog (y solo durante este mes de Agosto) ¡¡podréis descargaros gratuitamente su álbum de canciones en castellano “Canciones para llevar”!! Tan solo tenéis que pinchar en la siguiente imagen y marcar 0€ como precio de descarga (clickando en Buy Now una vez que estéis en la página) No me diréis que no es una buena promoción y todo un regalazo por su parte. Desde aquí les doy las gracias por este detalle y os animo a todos/as a pasearos por su web detenidamente. Además, si queréis ser originales a la hora de regalar algo a un peque, ¿qué mejor idea que hacerle protagonista de su cuento preferido?


13 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por el post! Nos alegramos de que te haya gustado y esperamos que todos disfrutéis de nuestro álbum "Canciones para Llevar" este verano ^__^

    ResponderEliminar
  2. Al Racó t'he deixat un regalet, passa a replegar-lo.

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies per les teues cançons són GENIALS. Mada

    ResponderEliminar
  4. entra al http://elracodelinfant.blogspot.com/ tens un premi, esperan-te

    ResponderEliminar
  5. Quin bloc més interessant que tens. NO et coneixia. Ara ja et segueixo.

    Si vols pots fer el mateix amb el meu bloc Educació i les TIC http://educacioilestic.blogspot.com Salutacions! Ens llegim.

    ResponderEliminar
  6. I don´t like this blog because is awfull.

    ResponderEliminar
  7. me agrada mucho su blog estimados, tiene cosas muy interesantes.

    muchos saludos.

    atte

    eugenio y margarita.


    tesis

    se hacen tesis

    ResponderEliminar
  8. Marcelo Esteban Mauricio22 de abril de 2013, 11:32

    Descubrí a Lali Rondalla por Babyradio y me personalizó "Los amigos del bosque" retitulándolo "Marcelo y los amigos del bosque" (el original es "Lali y los amigos del bosque")

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Hace poco yo también he empezado a escribir mis cuentos... Creo que es una actividad muy bonita que permite unir muchas cosas importantes para los más pequeños y pequeñas: diversión, educación, imaginación, creatividad, desarrollo de personalidad... y un sin fin de cosas más! Enhorabuena por tu blog, a partir de ahora lo seguiré... :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! soy docente en Argentina y recientemente descubri tu blog, me parece muy interesante, si queres podes visitar el mio
    saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen material, gracias por tu trabajo.
    Saludos desde http://www.VotatuProfesor.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este rincón educativo,nosotros trabajamos con cuentos cortos para los niños, seguro que os gusta nuestros espacio, es el siguiente:
    http://www.bosquedefantasias.com

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Javier y te he dejado un regalito en mi blog http://elcarromatoinfantil.blogspot.com.es/. Pásate cuando quieras a verlo.

    ResponderEliminar