viernes, 24 de julio de 2009

Por qué me gusta mi trabajo?

Hace ya mucho tiempo me llegó un PowerPoint donde se explicaban los motivos para querer ser Maestra. Me encantó porque lo describía perfectamente! Pues bien, el otro día merodeando por los blogs lo encontré en formato vídeo en el blog de Sonrisas de mil colores. Y me he decidido a publicarlo en el mio.

Espero que os guste y os sintáis identificadas con lo que en él se dice. Y si os gusta no dudeis en publicarlo en vuestros blogs, estas cosas tan bonitas merece la pena que corran.


4 comentarios:

  1. Diana, es precioso.
    Debes de estar muy orgullosa de tu trabajo y realizarlo desde el corazón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el montaje y el mensaje. Seguro que a más de una/o esto les dá un empujón de energia y ánimo para seguir con esa tarea, tan necesaria y tan poco valorada. Un besote hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola tesoro paste por mi blog a recoger un regalo. Un gran video http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/2009/07/premio-light.html

    ResponderEliminar
  4. Este video está espectacular, sobretodo como respuesta a tantos Ah! cuando se enteran que eres profe de niños.....me a pasado y si debería regarse por todos los bloggers de educación infantil, que lindo tu aporte, gracias!

    ResponderEliminar