viernes, 6 de noviembre de 2009

Colaboremos por el Síndrome de Rett

Hola amigos/as! A los que seguís mi blog seguramente os sonará alguna entrada que hice sobre una niña llamada Gina que padecía una enfermedad denominada Síndrome de Rett. Bien, pues os tengo que informar que gracias a las donaciones voluntarias y a las propuestas solidarias que se han llevado a cabo, han podido empezar a investigar en el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona.

Esto significa que podemos empezar a aferrarnos a una esperanza firme, que cada vez nos acercamos más al origen de esta enfermedad y que con unos cuantos empujones más es muy posible que podamos ser testigos de avances muy importantes y necesarios.

Su madre, Elisabet Pedrosa, autora del libro "Criaturas de otro planeta" es una luchadora nata y hace todo lo que está en su mano para dar a conocer esta enfermedad y presentarnos a su fabulosa hija. Aquí teneis el blog que han creado y donde podeis encontrar todas las novedades que se van sucediendo sobre su caso.

Por eso he creado este sello que me gustaría que difundierais a todos vuestros blogs amigos, a vuestras escuelas y a todos aquellos que creáis que pueden estar interesados en colaborar con esta causa. Con vuestro granito de arena podremos llegar a construir esa montaña que hace falta para que niñas como Gina encuentren una cura que les permita vivir dignamente.



Os dejo también los números de cuenta a los que se pueden hacer aportaciones voluntarias para tirar adelante este proyecto.

La Caixa 2100-3887-01-0200034744

Biorett Caja Madrid 2038-9904 46 600017927

17 comentarios:

  1. Hola Diana, que lindo sello el que me ofreces, que niña tan linda.
    Encantada pondré mi granito de arena.
    Es una gran labor la que haces con este post.

    También yo tengo un regalo para ti en Mi Vitrina, lo que si te aviso, no es tan bello como este.

    Un beso.
    http://deregalosypremios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana. Es grande la labor que estás haciendo, así que no puedo por menos que aportar mi granito de arena. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana, desde el blog de pequeño jardín, te apoyo y ayudo en tu labor, pondré el sello, por supuesto y espero seguir en contacto contigo.
    Un saludo. Isabel

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo del blog de victoria,me parece una causa muy noble la que desempeñas, haciendo este llamamiento.Me llevo el sello a mi blog,a ver si entre todos podemos ayudar a esta preciosa niña.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Diana, me llevo este sello solidario rápidamente a mis blogs.¡Qué menos puedo hacer!Siempre a favor de las buenas causas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos/as!! Es una causa que me ha llegado muy hondo. Después de leerme el libro y conocer mejor a esta familia y a esta niña es lo menos que puedo hacer por ellos!

    ResponderEliminar
  7. Diana: Me llevo este bellísimo sello a mi Blog:

    http://bibliotecadelaesbn18ydelaepbn47.blogspot.com/2009/11/sindrome-de-rett-gina.html

    Y gracias por invitarme a colaborar en tan importante cruzada, permitiendo que pueda aportar mi granito de arena...

    Un beso enorme y me encanta encontrar gente con corazón tan noble... Qué Dios los Bendiga.

    Mis cariños.

    ResponderEliminar
  8. Dianita: maravilloso sellito con gusto lo lucire en el blog con muchos cariño besos para ti y felicitaciones por tu labor

    ResponderEliminar
  9. Hola!! ahi he publicado el enlace!! Gran labor!!
    aprovecho para pedirte:
    pasa a buscar un regalito por:
    http://marielapreescolar.blogspot.com/2009/11/nuevo-premio.html
    cariñossssss
    Mariela

    ResponderEliminar
  10. Hola Diana, las montañas están llenas de millones de granitos de arena, y veo que aquí estás encontrando muchos. Cuenta con el mío. Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS PRECIOSA, YA SABES CÚANTO ME "TIRA" ESTOS CASOS...ES UNA GRAN ALEGRÍA CONOCER ESTA NOTICIA...

    UN BESAZO ENORME!!!

    ResponderEliminar
  12. Diana,Gracias, siempre podes contar con nuestro apoyo.
    Cariños
    Liliana
    http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Diana, me alegra mucho que cuentes conmigo para difundir el sellito. Espero que los avances sean rápidos y muy positivos. Un saludo desde http://elcofrecitoinfantil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Diana siento haber tardado tanto en subir este sello voy a ponerlo de inmediato, todo lo que podamos hacer es poco!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Diana por invitarme a difundir este sellito tan hermoso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. HOLA DIANA. he recibido tu mensaje en mi blog y estoy encantada de aportar mi pequeño granito de arena a la causa. Muchos biquiños desde Maestra desde el amor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Diana, me llevo también el sello a mi blog, ya que estoy muy sensibilizada con este síndrome. El año pasado, una de mis alumnas lo padecía, aunque hasta este año no se lo han diagnosticado. Así, el año pasado, tanto la familia como el colegio, pasamos un sin vivir, al ver el deterioro tan rápido que sufrió la pequeña, y lo peor era el no saber qué tenia. Si hay una mínima esperanza de que sigan investigando y consigan una cura, o al menos, mejore su calidad de vida, hay que luchar entre todos. Por mi pequeña Aroa, por Gina, y por todos aquellos niños que sufren esta enfermedad. Un abrazo.

    ResponderEliminar