viernes, 29 de enero de 2010

Premios Espiral Edublogs 2010

Otro año más los Premios Espiral Edublogs nos dan la oportunidad a bloger@s dedicados a la educación a presentar nuestros blogs y dar a conocer nuestra labor. Esta vez me presento, a pesar de que el nivel está muy alto. Aun así quiero probar, quiero ver y saber lo que piensa y valora la gente de mi blog, tener los nervios previos a los resultados.. En definitiva, quiero intentarlo!!

Aquí tenéis el enlace a la nominación de mi blog. De momento creo que solo se pueden dejar comentarios, los cuales agradeceré enormemente. Cuando salgan las votaciones volveré a avisar.

Muchas gracias a tod@s mis seguidores y a todos aquellos que pasáis por mi blog a dar un paseo y a rebuscar entre los artículos aquello que necesitáis!!



1 comentario:

  1. Que tengas mucha suerte, te la mereces.
    Pasaré a echar un vistazo.

    Un beso.

    ResponderEliminar