viernes, 25 de marzo de 2011

Mi Escuela Online



Hoy me ha llegado un mail que me ha parecido interesante compartir con vosotr@s. Se trata de una empresa que te ofrece la opción de crear tu propia web a bajo coste. En el mail me comentaban lo siguiente:

"Mi Escuela Online es una aplicación web (www.miescuelaonline.es) para que los centros de educación, asociaciones de padres, etc. Pueden crear su propia página web eligiendo un diseño, modificándolo, rellenando las secciones y a un precio Low Cost, y de esta forma mantener actualizados a los padres con toda la información que consideren, creando noticias, galería de imágenes con acceso restringido, etc."

La verdad es que después de ver su página he de admitir que mala pinta no tiene la cosa. Así que si vuestra escuela está interesada en crear un espacio de estas características, si las AMPAS están interesadas en abrir su propio portal o si tú estás pensando que un blog no es suficiente para lo que tienes en mente mostrar sobre educación, ya sabes a donde dirigirte!! Si además de poder ver cumplidas nuestras expectativas nos podemos ahorrar un dinerillo, que útimamente no es que sobre, mejor que mejor, no???

 

3 comentarios:

  1. Hola, me gustaría aprender a cuidar a los niños, mi hermana es profesora de primaria y a mi me gustaría serlo tambien, pero nose como empezar.

    ResponderEliminar
  2. Todo depende de lo que quieras hacer y con que edades. En cataluña puedes hacer un grado superior en educación infantil, es algo menos que la universidad y te permite trabajar con niños de 0 a 3 como tutora y de 3 a 6 como refuerzo. Eso o la carrera. Todo es proponertelo!! De dónde eres???

    ResponderEliminar