lunes, 19 de octubre de 2009

10.000 Visitas!! Muchas Gracias!!!!


Llevaba tiempo sin mirar el contador de visitas y cual es mi sorpresa cuando veo que sobrepasa las 10.000 visitas!!!! Quien me iba a decir a mi hace 5 meses que a estas alturas estaría así... Y todo gracias a vosotros/as, a todos los que me apoyáis en este proyecto que, a pesar de no ser innovador, está hecho con todo el cariño del mundo. Espero poder celebrar las 15.000 y las 50.000 si se puede!! (por soñar que no quede, no) Y lo más importante, junto a vosotros...

Jesús, Pili, Nai, Estrella, Ester, Jeanne, Bego, Vanesa, Soco, Paula, Liliana, Eulalia y todos/as las que me dejo sin querer pero que también han formado parte de este récord para mi... 10.000 GRACIAS!!!!


3 comentarios:

  1. muchas felicidades guapetona!!! y a por otro, juntas, en la blogosfera ;) muuuuuaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades por tu blog y tus visitas que a partir de ahora tendrás lasmias ya que tambuién me he echo tu seguidora,No me tienes que dar las gracias amiga,Marta me ecribió y de corazón como hago todo gracias a Dios he puestomi granito y siempre que me necesites ya sabes donde tienes una amiga,,besitos mi niña Victoria

    ResponderEliminar