martes, 20 de octubre de 2009

Cincopatas.com

Hoy os quiero presentar una nueva web educativa que me llamó muchísimo la atención cuando la vi por la distribución que tenia y por la manera de presentar las actividades. Principalmente sirven para mejorar el manejo del ratón, pero además trabaja aspectos como la lógica, la secuenciación, el ingenio y la destreza. Además incluye un apartado de cuentos muy interesante ya que no son los típicos cuentos populares y, la verdad, son muy amenos.

Os recomiendo que la visitéis, yo la recomendaré en mi escuela para trabajar con ella en las horas de TIC, tanto en P3, como en P4 y P5. Os dejo con ella, chafardead y probad las actividades.. ENGANCHAN!!



4 comentarios:

  1. Hola Diana:

    Te dejo esta dirección por si fuera de tu interés.

    Un saluso

    Jesús


    http://chicablogger.com/artigoo-una-forma-de-ganar-dinero-internet-escribiendo/

    ResponderEliminar
  2. hola Diana, vengo por tu blog porque vi el anuncio en el blog de Laura. Si me lo permites voy a publicarlo en mi blog haciendo alusion a tu blog y al blog de Laura.
    Me gustan tus ideas. Desde ahora me quedo contigo. Te invito a que visites mi blog. Si te gusta te puedes tambien quedar alli.
    http://herbstabend.blogspot.com

    Recibe un abrazo fraternal. Rebecca

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana
    ¿Hace tanto que no me paso por aquí como para que me sea difícil reconocer tu blog?
    En todo caso traigo con novedades.
    Ya hace unos meses que he puesto en la página de Cincopatas una nueva tienda virtual (es una agencia de viajes) pero entonces sólo tenía un circuito de 6 juegos por Europa (me parecía poco, como para que resultase atractiva), así que me he puesto a trabajar… y ahora ya se puede jugar también por América.
    Son un total de 16 juegos más en otros tantos lugares del Mundo.
    Gracias de antemano
    Angel

    ResponderEliminar