miércoles, 14 de octubre de 2009

Juegos educativos

Navegando por la red y gracias al consejo de algunas compañeras de trabajo, he hecho una recopilación de webs con juegos educativos que seguro que nos ayudará en más de una ocasión. Son apropiados tanto para la escuela como para casa. Aquí tenéis la selección:

Poisson Rouge, es una web con diferentes juegos y temáticas. Hay una gran variedad de actividades muy llamativas y curiosas y bastante fáciles de entender.


En esta otra, EDU365, podemos encontrar juegos en catalán, algunos bajo el entorno Jclic. Son bastante sencillos y muy práctico para trabajar en Rincones.


La vaca Connie es una simpática amiga que nos acompañará en los cuatro juegos que nos propone. Están destinados a los más peques y además cuenta con un apartado de actividades para hacer con los padres. Está en catalán pero se entiende todo bastante bien.




En la siguiente web podréis probar diferentes actividades para mejorar el manejo del ratón. Parecen muy sencillas pero requieren una cierta concentración para llevarlas a cabo. Ideal para los más pequeños. Está en inglés pero no requiere de conocimientos previos.


Esta última creo que es una de las más completas. Es una editorial que trabaja con material multimedia como refuerzo. Aquí podréis encontrar actividades para P3, P4 y P5. Si sois educadores os la recomiendo mucho porque las actividades van dirigidas a trabajar las diferentes áreas y además son muy apropiadas para cada edad.







Recordad que a la derecha contáis con una lista de webs interesantes titulada "No dejes de visitar" donde podreis encontrar muchas más páginas interesantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario