domingo, 24 de enero de 2010

Un Juego de Lógico Matemática

No hace mucho, hablando con una compañera sobre el Rincón de Matemáticas que tenía que preparar para P3, P4 y P5 me comentó que estaba pensando en ofrecerles el juego del UNO. En ese momento pensé que era una idea genial! Adaptado, claro está, a la edad de los niños es una buena manera de trabajar los números, la atención, los colores, las relaciones... En resumen, es un juego muy completo. Para esta ocasión decidimos que la mejor idea era quitar los comodines y las cartas especiales, ya que para el fin que tenia no eran necesarias.

Si nos paramos a pensar seguro que hay infinidad de juegos pensados para edades más altas que, con una pequeña adaptación, son perfectos para los más peques. De momento aquí os dejo las instrucciones del UNO, por si le interesa a alguien, sacadas directamente de la Wikipedia.



4 comentarios:

  1. Hola que lindos y variedad de juegos hay me parece bueno para los pekes , son cosas que les pone a pensar abrazos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIASSSSSSS ESPERO ESTES GENIALLL. QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO Y UNA EXCELENTE SEMANAAAAAAAA
    CHRISSS

    ResponderEliminar
  3. es unaaaa mierda estos juegos no valen la penaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, no voy a borrar tu comentario porque, a diferencia de ti, yo tengo la educación de mostrar mi perfil como mínimo y de dar libertad de opinión a la gente. Pero lo que no voy a tolerar es la falta de respeto. Por tu manera de escribir puedo llegar a deducir que eres un crío aburrido que se cree muy valiente y "malote" haciendo estas tonterías. Pues bien, espero que te hayas divertido y que tus amigos se hayan reido con tu hazaña. FELICIDADES!! Y si eres un adulto...dejas mucho que desear... Buena semana!

    ResponderEliminar