domingo, 24 de mayo de 2009

Apoyo a Gina, una guapísima niña Rett

Vuelvo a actualizar sobre el tema que traté en el artículo anterior porque he visto un nuevo vídeo de Gina, la niña con Síndrome de Rett protagonista de un libro que su propia madre ha escrito, "Criaturas de otro Planeta". Por lo visto el Hospital de San Joan de Deu está empezando a investigar sobre el tema gracias a los beneficios del libro. Os lo recomiendo a todos porque, además de ser una increíble historia de valentía, esfuerzo y lucha comprándolo colaborareis en dicha investigación. Aquí tenéis un nuevo vídeo, disfrutad de su sonrisa!!

2 comentarios:

  1. hola me llamo rosa tengo una niña como la tienes tu, ella tiene 3 años se llama alessandra es mi vida ella es un amor .gracias por este video tu hijita es linda ama mucho y pide a DIOS que te de fuerzas por que no es facil pasar por esto pero ella esta viva y eso es lo importante la tienes contigo y eso es lo mas que te tiene que importar DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, muchas gracias por tus palabras. Tengo que informarte que no es mi hija, es una niña que he conocido a través del libro que su madre ha escrito. El tema me interesa bastante y estoy intentando concienciar a la máxima gente posible para que apoyen la investigación de esta enfermedad. Te deseo lo mejor para tu hija y para ti, tus palabras son bellisimas!!

    ResponderEliminar