viernes, 1 de mayo de 2009

Bienvenidos/as al blog del Rincón Educativo

Hola, mi nombre es Diana y soy la TEI de un colegio de Sitges. Yo utilizo mucho internet para buscar páginas relacionadas con mi profesión que me ayuden a hacer mi trabajo. Lo que más utilizo son páginas de dibujos para colorear y de manualidades.
Con este blog pretendo hacer una recopilación de todo lo que nos puede interesar al sector educativo (principalmente de infantil). Habrá desde páginas interesantes, hasta explicaciones detalladas de como realizar un taller, un trabajo manual o una clase de relajación.
Sería interesante que la gente participara activamente, es decir, que aportara sus conocimientos para entre todos crear un blog práctico y útil. Para ello os dejaré mi dirección de email rinconeducativo@gmail.com Podeis mandarme todo lo que querais que sea publicado en el blog y yo lo haré encantada, siempre poniendo vuestro nombre para dar fe de quien da la información.
También podreis usarlo para consultar dudas sobre el funcionamiento de la diferentes secciones o la utilización de los recursos que presentaré en el blog.
Espero que esto vaya creciendo cada dia más y se convierta en una página productiva y necesaria para todos. BIENVENIDOS/AS AL RINCÓN EDUCATIVO!!!!

3 comentarios:

  1. Olé diana!!!!

    me pareix molt bona idea, i admiro la teua iniciativa pq anda que no se perden hores davant de l'ordenador!!!

    bueno espero que tingues molta sort!!

    anna

    ResponderEliminar
  2. A veure si aquest bloc acaba sent una eina interactiva d'intercanvi d'experiències!

    ResponderEliminar