miércoles, 30 de septiembre de 2009

Origami paso a paso

Entrando en el blog de Fem Manuals he visto que tenían un enlace a una web muy interesante a la vez que curiosa. Se trata de una compilación de figuras hechas al estilo Origami con unas explicaciones bastante visuales.

Al principio os sorprenderá porque todo está en chino!! Pero es muy fácil cogerle el punto a la web. Tan solo teneis que clickar encima de la imagen que os interesa. Acto seguido os aparecerá una pantalla con el dibujo de la figura y dos botones debajo. El naranja te lleva a una pantalla donde te explican como realizarla paso a paso dibujado. El lila te lleva a una explicación más exhaustiva, donde una pantalla te muestra cómo hacerla pero con imagen en movimiento.

La verdad es que me he quedado sorprendida. Hay muchas figuras para escoger y todas ellas encantadoras!! Disfrutad escogiendo y realizando una de estas! Clickad en la imagen!




3 comentarios:

  1. Hola cari te envio un premio http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/2009/10/blog-estrella.html

    ResponderEliminar
  2. Que chulo ^^

    Aunque esta en Japonés, concretamente en Hiragana para que lo hagan los niños pequeños supongo, en las guarderias niponas les enseñan a hacerlos.

    Por cierto ya me he hecho el blog, a ver si esta vez no se va a pique xD

    ResponderEliminar
  3. Diana es practico, interesante y divertido,lo tiene todooo jajajaj, guapa pasate por http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/2009/10/premio-del-fin-de-semana.html y recoge el regalito.

    Saludos

    ResponderEliminar